Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLibby Falk Jones-
dc.contributor.advisorBerea College, Kentucky-
dc.contributor.authorP. Hall, Maureen-
dc.contributor.authorO’Hare, Aminda-
dc.contributor.authorFalk Jones, Libby-
dc.contributor.authorSantavicca, Nicholas-
dc.date.accessioned2015-06-01T13:56:33Z-
dc.date.available2015-06-01T13:56:33Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21352-
dc.descriptionEste trabajo analiza la atención consciente como una innovación para mejorar las capacidades lectoras de la lectura profunda.es
dc.description.abstractThis paper explores mindfulness as an innovation for improving literacy skills of deep reading.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 67-
dc.subjectLiteracy, educational alternatives, diversified education, deep reading, cognitive approach, reading comprehension.es
dc.titleThe power of deep reading and mindful literacy: An innovative approach in contemporary educationes
dc.typeBook chapteres
dc.description.especialidadAtención consciente en la educación contemporáneaes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
thePower.pdf265.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.