Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21352
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Libby Falk Jones | - |
dc.contributor.advisor | Berea College, Kentucky | - |
dc.contributor.author | P. Hall, Maureen | - |
dc.contributor.author | O’Hare, Aminda | - |
dc.contributor.author | Falk Jones, Libby | - |
dc.contributor.author | Santavicca, Nicholas | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-01T13:56:33Z | - |
dc.date.available | 2015-06-01T13:56:33Z | - |
dc.date.issued | 2015-04 | - |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21352 | - |
dc.description | Este trabajo analiza la atención consciente como una innovación para mejorar las capacidades lectoras de la lectura profunda. | es |
dc.description.abstract | This paper explores mindfulness as an innovation for improving literacy skills of deep reading. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional | es |
dc.relation.ispartofseries | Revista Innovación Educativa;No. 67 | - |
dc.subject | Literacy, educational alternatives, diversified education, deep reading, cognitive approach, reading comprehension. | es |
dc.title | The power of deep reading and mindful literacy: An innovative approach in contemporary education | es |
dc.type | Book chapter | es |
dc.description.especialidad | Atención consciente en la educación contemporánea | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
thePower.pdf | 265.45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.