Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEl Colegio de la Frontera Sur-
dc.contributor.authorStephen Keck, Charles-
dc.date.accessioned2015-06-01T14:16:52Z-
dc.date.available2015-06-01T14:16:52Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21353-
dc.descriptionEste artículo presenta un análisis de los testimonios de docentes que participaron en un programa innovador de formación cuyo objetivo fue desarrollar mayor atención a su experiencia personal y profesional.es
dc.description.abstractThis article presents an analysis of the testimonies of teachers who participated in an innovative training program whose goal was to develop teachers’ attention to their personal and professional experience.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 67-
dc.subjectProfessional ethics, reflexivity, school climate, self-study, teacher development, teacher identity.es
dc.titleGetting to the heart of teacher experience: The journeying of reflexivity, self-study and conscious attentiones
dc.typeBook chapteres
dc.description.especialidadAtención consciente en la educación contemporáneaes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
getting.pdf456.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.