Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21353
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | El Colegio de la Frontera Sur | - |
dc.contributor.author | Stephen Keck, Charles | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-01T14:16:52Z | - |
dc.date.available | 2015-06-01T14:16:52Z | - |
dc.date.issued | 2015-04 | - |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21353 | - |
dc.description | Este artículo presenta un análisis de los testimonios de docentes que participaron en un programa innovador de formación cuyo objetivo fue desarrollar mayor atención a su experiencia personal y profesional. | es |
dc.description.abstract | This article presents an analysis of the testimonies of teachers who participated in an innovative training program whose goal was to develop teachers’ attention to their personal and professional experience. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional | es |
dc.relation.ispartofseries | Revista Innovación Educativa;No. 67 | - |
dc.subject | Professional ethics, reflexivity, school climate, self-study, teacher development, teacher identity. | es |
dc.title | Getting to the heart of teacher experience: The journeying of reflexivity, self-study and conscious attention | es |
dc.type | Book chapter | es |
dc.description.especialidad | Atención consciente en la educación contemporánea | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
getting.pdf | 456.99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.