Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21983
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInstituto Tecnológico de Monterrey y UNIMINUTO, Colombia-
dc.contributor.authorGallardo Córdova, Katherina Edith-
dc.contributor.authorValdés Lozano, Dora Elvia-
dc.contributor.authorÁlvarez Cardona, Numar-
dc.date.accessioned2015-11-03T18:26:52Z-
dc.date.available2015-11-03T18:26:52Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21983-
dc.descriptionThis study discusses the perception of Mexican instructors who work in different educational levels, in relation to learning evaluation practices analyzed in the context of international standards established by the Joint Committee on Standards for Educational Evaluation (jcsee). The practices were classified by four established standardses
dc.description.abstractEsta investigación aborda la percepción de algunos docentes mexicanos que laboran en distintos niveles educativos, en torno a las prácticas de evaluación del aprendizaje analizadas desde el marco de los estándares internacionales establecidos por el Comité Conjunto de Estándares de Evaluación Educativa (jcsee, por sus siglas en inglés).es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 68-
dc.subjectEstándares en evaluación, ética, factibilidad, precisión, utilidad, evaluación del aprendizaje.es
dc.titleLas prácticas de evaluación del aprendizaje en relación con los estándares internacionales: un estudio exploratorioes
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadLa educación virtual y el problema éticoes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8-IE-68.pdf469.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.