Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21985
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDepartamento de Educación, Instituto Tecnológico de Sonora-
dc.contributor.authorMortis Lozoya, Sonia Verónica-
dc.contributor.authordel Hierro Parra, Elizabeth-
dc.contributor.authorGarcía López, Ramona Imelda-
dc.contributor.authorManig Valenzuela, Agustín-
dc.date.accessioned2015-11-03T18:34:42Z-
dc.date.available2015-11-03T18:34:42Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21985-
dc.descriptionIn higher education institutions in Mexico, specific actions have been taken to enable and diversify the uses of itc with different strategies, such as offering courses through non-conventional methods.es
dc.description.abstractEn las instituciones de educación superior de México se han efectuado algunas acciones específicas para habilitar y diversificar los usos de las tic con diferentes estrategias, como las de ofertar cursos en modalidades no convencionales. En esta investigación de tipo mixto se analizan resultados cuantitativos y cualitativos, estos últimos con el método del interaccionismo simbólico.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.subjectEducación mixta, enseñanza semipresencial, estudiantes, modalidad educativa, percepción, perfil del estudiante.es
dc.titleLa modalidad mixta: un estudio sobre los significados de los estudiantes universitarioses
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadLa educación virtual y el problema éticoes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6-IE-68.pdf464.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.