Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21985
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Departamento de Educación, Instituto Tecnológico de Sonora | - |
dc.contributor.author | Mortis Lozoya, Sonia Verónica | - |
dc.contributor.author | del Hierro Parra, Elizabeth | - |
dc.contributor.author | García López, Ramona Imelda | - |
dc.contributor.author | Manig Valenzuela, Agustín | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-03T18:34:42Z | - |
dc.date.available | 2015-11-03T18:34:42Z | - |
dc.date.issued | 2015-11 | - |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21985 | - |
dc.description | In higher education institutions in Mexico, specific actions have been taken to enable and diversify the uses of itc with different strategies, such as offering courses through non-conventional methods. | es |
dc.description.abstract | En las instituciones de educación superior de México se han efectuado algunas acciones específicas para habilitar y diversificar los usos de las tic con diferentes estrategias, como las de ofertar cursos en modalidades no convencionales. En esta investigación de tipo mixto se analizan resultados cuantitativos y cualitativos, estos últimos con el método del interaccionismo simbólico. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional | es |
dc.subject | Educación mixta, enseñanza semipresencial, estudiantes, modalidad educativa, percepción, perfil del estudiante. | es |
dc.title | La modalidad mixta: un estudio sobre los significados de los estudiantes universitarios | es |
dc.type | Article | es |
dc.description.especialidad | La educación virtual y el problema ético | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
6-IE-68.pdf | 464.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.