Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInstituto Politécnico Nacional-
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, Xicoténcatl-
dc.date.accessioned2016-02-05T15:55:31Z-
dc.date.available2016-02-05T15:55:31Z-
dc.date.issued2015-10-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22304-
dc.description.abstractEl ser humano se vierte en palabras. Éstas, en tanto que son tiempo, buscan su afinidad con la libertad o entran en una irremediable condena al olvido. Aunque no todas transitan hacia la libertad ni hacia el olvido, porque su ritmo es intermitente, centellean, se bifurcan. Florecerán donde menos lo imaginemos, quizá en el pensamiento que nos transforma.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 69-
dc.subjectFilosofía, educación y futuroes
dc.titleFilosofía, educación y futuroes
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadDiálogo y significado: la filosofía en la educación del siglo XXIes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Presentación-69-es.pdf189.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.