Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22306
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Universidad de Guanajuato | - |
dc.contributor.author | Hernández Ulloa, Abel Rubén | - |
dc.date.accessioned | 2016-02-05T16:00:44Z | - |
dc.date.available | 2016-02-05T16:00:44Z | - |
dc.date.issued | 2015-10 | - |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22306 | - |
dc.description.abstract | Al entrar a la mitad de la segunda década del siglo xxi, las fuerzas de intercambio global presentan retos para cada grupo social: enfrentar la necesidad de trascender sus referentes culturales para construir caminos más justos y de nuevos significados vitales. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Revista Innovación Educativa;No. 69 | - |
dc.subject | Filosofía, educación y futuro | es |
dc.title | Editorial | es |
dc.type | Article | es |
dc.description.especialidad | Diálogo y significado: la filosofía en la educación del siglo XXI | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2. Editorial-69-esp.pdf | 144.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.