Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22306
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUniversidad de Guanajuato-
dc.contributor.authorHernández Ulloa, Abel Rubén-
dc.date.accessioned2016-02-05T16:00:44Z-
dc.date.available2016-02-05T16:00:44Z-
dc.date.issued2015-10-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22306-
dc.description.abstractAl entrar a la mitad de la segunda década del siglo xxi, las fuerzas de intercambio global presentan retos para cada grupo social: enfrentar la necesidad de trascender sus referentes culturales para construir caminos más justos y de nuevos significados vitales.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 69-
dc.subjectFilosofía, educación y futuroes
dc.titleEditoriales
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadDiálogo y significado: la filosofía en la educación del siglo XXIes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Editorial-69-esp.pdf144.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.