Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3104
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Romero, Héctor Alberto | |
dc.contributor.author | Escobedo González, Lucía | |
dc.contributor.author | López Díaz de Léon, Martha | |
dc.date.accessioned | 2012-04-17T15:01:48Z | |
dc.date.available | 2012-04-17T15:01:48Z | |
dc.date.issued | 2007-01-18 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3104 | |
dc.description | Ponencia del 2do. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | El aprendizaje basado en proyectos (PBL) es una de las técnicas docentes más interesantes en el campo de la educación científica y tecnológica. Sin embargo, para que la formación tenga éxito puede ser necesaria una gran carga de trabajo tanto de profesores como de alumnos, y puede llevar a estos a centrarse excesivamente en el objetivo de conseguir terminar el proyecto, sin prestar suficiente atención al modo en que se debe implementar. Para poder realizar un buen seguimiento y evaluación del Proyecto de Aula, PA, hemos estudiado cualitativa y cuantitativamente los parámetros que contribuyen a dar calidad a la implantación de dicha metodología en el Nivel Medio Superior, NMS, partiendo de las evaluaciones hechas a directivos, profesores, alumnos, tutores de grupo y padres de familia. Con los resultados obtenidos hasta el momento, hemos construido un conjunto de herramientas que nos ayuden en el seguimiento, la orientación y toma de decisiones para su expansión. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | Impacto | es |
dc.subject | Proyectos | es |
dc.subject | Toma de Decisiones | es |
dc.title | La Percepción de los Alumnos Respecto al Impacto del Proyecto de Aula a Nivel Medio Superior en el IPN. | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinaria | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A29.pdf | 1.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.