Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3391
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmézquita Sánchez., Ana María del Pilar-
dc.contributor.authorVázquez Sedas, María Fabiola-
dc.date.accessioned2012-04-18T21:59:37Z-
dc.date.available2012-04-18T21:59:37Z-
dc.date.issued2008-01-01-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3391-
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende comunicar a los profesionales y docentes interesados e involucrados en la elaboración de programas disciplinares una guía para la elaboración de Programas Educativos Fundamentados en un Eje Axiológico Transversal. El trabajo se fundamenta en dos partes, el Perfil del Egresado y la Estructura de los Programas variables que al interaccionar dentro del diseño curricular responden al qué y al cómo formar al educando en valores.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectAprendizaje Constructivista, Educación Superior, Análisis Curricular, Formación en Valores.es
dc.titleLos Valores Transversales en los Programas Curriculareses
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143_-_143-AmézquitaSánchezAnaMária.pdf175.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.