Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3674
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez C., Virginia
dc.contributor.authorGonzález. A, Gisela
dc.contributor.authorMedina M., Virginia
dc.date.accessioned2012-05-28T16:30:10Z
dc.date.available2012-05-28T16:30:10Z
dc.date.issued2009-08-24
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3674
dc.descriptionDocumento del Segundo Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.es
dc.description.abstractEn esta propuesta se presenta un panorama general de las condiciones materiales en que se encuentra una comunidad indígena en materia de educación y la utilización de alguna TIC. Los problemas por los que atraviesa actualmente se deben a la escasez del personal docente, falta de infraestructura y el desconocimiento de alguna herramienta para el apoyo en el proceso de enseñanzaaprendizaje. Sin embargo, en las condiciones actuales tales circunstancias se pueden subsanar mediante la introducción del multimedia en las aulas.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, CFIE.es
dc.language.isoeses
dc.subjectEnseñanza, Aprendizaje, Multimedia, Analfabetismo, Indígenas.es
dc.titleMultimedia una Herramienta para Disminuir el Analfabetismo Digital: Caso de la Escuela Primaria ”EMILIANO ZAPATA” de Santa María Huitepec, Mixes, Oaxaca.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
memorias2DHTIC_3.pdf127.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
memorias2DHTIC_3.pdf127.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.