Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3674
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez C., Virginia | |
dc.contributor.author | González. A, Gisela | |
dc.contributor.author | Medina M., Virginia | |
dc.date.accessioned | 2012-05-28T16:30:10Z | |
dc.date.available | 2012-05-28T16:30:10Z | |
dc.date.issued | 2009-08-24 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3674 | |
dc.description | Documento del Segundo Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación. | es |
dc.description.abstract | En esta propuesta se presenta un panorama general de las condiciones materiales en que se encuentra una comunidad indígena en materia de educación y la utilización de alguna TIC. Los problemas por los que atraviesa actualmente se deben a la escasez del personal docente, falta de infraestructura y el desconocimiento de alguna herramienta para el apoyo en el proceso de enseñanzaaprendizaje. Sin embargo, en las condiciones actuales tales circunstancias se pueden subsanar mediante la introducción del multimedia en las aulas. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional, CFIE. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Enseñanza, Aprendizaje, Multimedia, Analfabetismo, Indígenas. | es |
dc.title | Multimedia una Herramienta para Disminuir el Analfabetismo Digital: Caso de la Escuela Primaria ”EMILIANO ZAPATA” de Santa María Huitepec, Mixes, Oaxaca. | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdiciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
memorias2DHTIC_3.pdf | 127.02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
memorias2DHTIC_3.pdf | 127.02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.