Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarro del Ángel, Demetrio-
dc.contributor.authorPetatan Gutiérrez, Irais Casandra-
dc.date.accessioned2012-05-31T19:22:43Z-
dc.date.available2012-05-31T19:22:43Z-
dc.date.issued2009-01-18-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3967-
dc.description9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009)es
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es presentar brevemente algunos puntos de reflexión y propuesta para coadyuvar en la medida de lo posible a responder a la pregunta ¿Cuál es el papel de la educación superior y de sus instituciones en las sociedades del conocimiento?. Se revisa de manera sucinta el término universidad, y algunos rasgos de la realidad actual como opinión personal y punto para debatir. La propuesta parte desde luego desde la transformación del modelo educativo tradicional en educación superior y las implicaciones de éste dentro de un proceso mediado por la tecnología o a distancia, y en donde el alumno sea considerado sujeto cognoscente y la praxis académica se rectifiqué ante la urgencia de hacer frente a los retos inherentes de la sociedad del conocimiento.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectUniversidades
dc.subjectSociedad del Conocimientoes
dc.subjectSujeto Cognoscentees
dc.subjectModelo Educativoes
dc.subjectPraxis Académicaes
dc.titleLa Educación en Transición: Acciones Concretas Hacia la Sociedad del Conocimientoes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-136.pdf114.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.