Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/516
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Romero Trejo, Josafath Israel | |
dc.contributor.author | Corona Maldonado, Julio Javier | |
dc.contributor.author | Cordero Oropesa, Roberto | |
dc.date.accessioned | 2012-04-13T22:15:57Z | |
dc.date.available | 2012-04-13T22:15:57Z | |
dc.date.issued | 2009-04-23 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/516 | |
dc.description | 4to Foro de Investigacion Educativa | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo busca dar respuesta a la necesidad de medir las Competencias Educativas, mismas que están organizadas en tres dimensiones propuestas en el Nuevo Modelo Educativo de IPN: el SER (valores y creencias), el SABER (habilidades cognitivas) y el HACER (el plano práctico). La instrumentación de este modelo da por sentado la evolución de tales competencias durante la trayectoria académica; sin embargo, en el mismo no se establece una metodología de evaluación de las mismas. Con el propósito de aportar a dicha evaluación surge la propuesta del instrumento de medición llamado Escala de Detección de Perfil del Aprendizaje Deseable en Estudiantes (EDPADE). | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Cultura de la Innovación | es |
dc.subject | Formación e Innovación Educativa | es |
dc.subject | Competencias Educativas, | es |
dc.title | Las Competencias una Visión Constructivista del Aprendizaje. Medición de Competencias en Alumnos de Nivel Superior, Propiedades Psicométricas de una Escuela. | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinaria | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A105-0015-1.pdf | 125.69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.