Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/516
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Trejo, Josafath Israel
dc.contributor.authorCorona Maldonado, Julio Javier
dc.contributor.authorCordero Oropesa, Roberto
dc.date.accessioned2012-04-13T22:15:57Z
dc.date.available2012-04-13T22:15:57Z
dc.date.issued2009-04-23
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/516
dc.description4to Foro de Investigacion Educativaes
dc.description.abstractEl presente trabajo busca dar respuesta a la necesidad de medir las Competencias Educativas, mismas que están organizadas en tres dimensiones propuestas en el Nuevo Modelo Educativo de IPN: el SER (valores y creencias), el SABER (habilidades cognitivas) y el HACER (el plano práctico). La instrumentación de este modelo da por sentado la evolución de tales competencias durante la trayectoria académica; sin embargo, en el mismo no se establece una metodología de evaluación de las mismas. Con el propósito de aportar a dicha evaluación surge la propuesta del instrumento de medición llamado Escala de Detección de Perfil del Aprendizaje Deseable en Estudiantes (EDPADE).es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectCultura de la Innovaciónes
dc.subjectFormación e Innovación Educativaes
dc.subjectCompetencias Educativas,es
dc.titleLas Competencias una Visión Constructivista del Aprendizaje. Medición de Competencias en Alumnos de Nivel Superior, Propiedades Psicométricas de una Escuela.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A105-0015-1.pdf125.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.