Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/7168
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Salazar, Luis Mauricio-
dc.date.accessioned2012-10-03T16:49:25Z-
dc.date.available2012-10-03T16:49:25Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.isbn978-607-8231-00-3-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/7168-
dc.description.abstractLos estudios epistemol6gicos en el ambito de la Educación Matematica empezaron a tener auge a mediados de los afios noventa. De acuerdo con Piaget (1967/1979) cuando un campo del saber ha adquirido cierta madurez, inevitablemente el cientifico de dicho campo es inducido a planteamientos epistemol6gicos sobre su propia disciplina; planteamientos que salen a la luz de manera implicita Y explicita cuando se formula, respecto a su quehacer, una critica tanto retroactiva como prospectiva sobre el destino ulterior de su disciplina. Cuando una comunidad cientifica de cierta area del saber Puede considerarse estable, esto es, entre la segunda y la tercera decarla de investigación, dice Piaget, es cuando salen a la luz dichos Planteamientos epistemológicos.es
dc.description.sponsorshipINSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL. CIECASes
dc.language.isoeses
dc.subjectRazonaminentoes
dc.subjectMatemáticoes
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectImaginaciónes
dc.titleRazonamiento Matemático Epistemología de la Imaginación (Re) pensando el papel de la Epistemología en la Matemática Educativaes
dc.typeBookes
dc.description.especialidadEpistemología de la imaginaciónes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RAZONAMIENTO MATEMATICO0001.pdf4.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.