Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBuendía, G.-
dc.date2012-03-28T17:12:48Z-
dc.date2012-03-28T17:12:48Z-
dc.date2012-03-28-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:36:21Z-
dc.date.available2013-01-16T14:36:21Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/852-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11340-
dc.descriptionPresentamos una propuesta didáctica para utilizar la calculadora graficadora de una manera inteligente en el aula de matemáticos. Se propone en forma de prácticos de laboratorio a fin de favorecer lo ideo de un espacío paro hacer matemáticas-
dc.languagees-
dc.subjectcalculadora graficadora-
dc.subjectprácticas sociales-
dc.titleUn laboratorio tecnológico como sistema didáctico para el aula de matemáticas-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ART 4POA 2008 G. Buendia (2) UN LABORATORIO TECNOLOGICO.pdf118.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.