Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22961
Título : C-396 Politécnicos plantean usar Big Data para analizar el rendimiento escolar
Autor : Coordinación de Comunicación Social
Palabras clave : Big Data
Rendimiento
Educación
Fecha de publicación : 20-may-2017
Resumen : Con el propósito de mejorar la educación que se imparte en el nivel medio superior, investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) crearon una Guía especial que aunada a una plataforma de análisis de información, que sirve para identificar factores por los que los estudiantes de nivel bachillerato desertan o tienen un bajo rendimiento escolar.
URI : http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22961
Aparece en las colecciones: Comunicados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
C-396-2017.pdfPolitécnicos plantean usar Big Data para analizar el rendimiento escolar172.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.