Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Aguilar, Angélica
dc.date.accessioned2012-04-17T04:15:00Z
dc.date.available2012-04-17T04:15:00Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3011
dc.descriptionPonencia del VI Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn esta investigación se replantearon las bases retóricas de la imagen y de la mano con un análisis crítico, se permitio la generación de una promesa pedagógica expresada en un modelo para alfabetización iconográfica, la cual se refiere a la habilidad para codificar, decodificar, traducir, interpretar, leer, entender, comprender e incorporar racionalmente las imagenes como soporte del contenido que se aborda de acuerdo con el planteamiento institucional en los Servicios Educativos Abiertos. La pedagogía es la disciplina en la que constantemente se atribuyen saberes que reconfiguran al ser humano, en ese sentido, esta investigación contribuyó a la solución de un problema: la formación docente como un proceso holístico, complejo y transversal.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectAlfabetización Iconográficaes
dc.subjectSistemas Educativos Abiertoses
dc.subjectFormación Docentees
dc.subjectEducación a Distanciaes
dc.subjectImagenes
dc.titleModelo de Alfabetización Iconográfica para Sistemas Educativos Abiertoses
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelo_de_alfabetizacion_iconografica_para_sistemas_Educativos_Abiertos.pdf2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.