Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorCantoral Uriza, Ricardo-
dc.contributorLezama Andalón, Javier-
dc.creatorTESTA RODRIGUEZ, ZENIA YACIR-
dc.date2012-03-27T22:38:43Z-
dc.date2012-03-27T22:38:43Z-
dc.date2005-12-
dc.date.accessioned2013-01-16T13:02:21Z-
dc.date.available2013-01-16T13:02:21Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/668-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11154-
dc.languagees-
dc.subjectRESIGNIFICACION-
dc.subjectVALOR NUMERICO-
dc.subjectSISTEMA ESCOLAR URUGUAYO-
dc.titleProcesos de resignificación del valor numérico de la función derivada segunda: un estudio en el sistema escolar uruguayo-
dc.typeThesis-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROME_M_20051200_001.PDF4.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.