Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11315| Título : | Docencia en matemáticas hacia un modelo del profesor desde la perspectiva de la socioepistemología |
| Palabras clave : | eproducibilidad socíoepistemología |
| Fecha de publicación : | 16-ene-2013 |
| Descripción : | Esto investigación se oriento 01 estudia de lo que se ha denominado los Prácticos de enseñar y aprender motemóticos en lo escuela, específicamente en el nivel preuniversitorio y universitario. Se enfocá el proyecto o analizar fenómenos estudiados previamente tales cama los fenómenos didócticas de reproducibi/idad. Profundizoción en lo noción de culturo matemático del profesor y como afecta en su quehacer docente, así mismo resistencias al cambio en el escenario de los cambios en los enfoques educativos que adopton los instituciones y que exigen al profesor la incorporación de nuevas prácticas de instrucción. Todo con el fin de iniciar una construcción de un modelo de prafesor de matemóticas |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11315 |
| Otros identificadores : | http://hdl.handle.net/123456789/833 |
| Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ART 3POA 2008 J. Lezama (4) DOCENCIA EN MATEMÁTICAS.pdf | 247.53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
