Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMolina Zavalenta, Gabriel-
dc.creatorMartos, E.-
dc.date2012-03-29T15:42:49Z-
dc.date2012-03-29T15:42:49Z-
dc.date2012-03-29-
dc.date.accessioned2013-01-16T16:14:37Z-
dc.date.available2013-01-16T16:14:37Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1116-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11580-
dc.descriptionIn educational institutes of junior high school, the Notable Products have been playing a protagonist role. In this work we discuss about practical and epistemic values which math professors and some institutions have assigned to Notable Products. The theoretical framework in which the investigation is based on is the Anthropological Theory of Didactics.-
dc.languagees-
dc.titleValores prácticos y epistémicos de los productos notables en profesores de matemáticas.-
dc.typeThesis-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
martos_2009.pdf2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.