Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15439
Título : | Análisis Epistemológico de la Formación de Profesores en las Instituciones de Educación Superior. |
Autor : | Ramírez Brun, Carmen Susana Cerero Martínez, Patricia Guicela |
Fecha de publicación : | dic-2009 |
Editorial : | Instituto Politécnico Nacional |
Citación : | eseconomía, Núm. 24, octubre-diciembre 2009. |
Resumen : | El propósito de este artículo, es analizar algunos aspectos del proceso por el que ha transcurrido el campo de la formación de profesores de educación superior en nuestro país, así como las contribuciones del mismo a la actualización del pensamiento educativo, razón por la cual partiremos de las categorías: formación, y el hacer de la formación docencia, formación docente desde el punto de vista epistémico a partir de diferentes corrientes teóricas de la educación. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15439 |
ISSN : | 1665-8310 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Análisis Epistemológico de la Formación de Profesores en las Instituciones de Educación Superior..pdf | 6.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.