Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1714
Título : | Blackboard como Estrategia de Enseñanza |
Autor : | Corona Linares, Maria del Rocío Bello Ramos, Doricela Cervantes Cabello, Raúl Orihuela Alcoser, Maria Luisa |
Palabras clave : | Aprendizaje Significativo Educación en Línea Plataforma Blackboard Polilibro Educación Tradicional Historia de México Contemporánea II |
Fecha de publicación : | 18-ene-2007 |
Resumen : | En la presente investigación se analizó la relación entre el aprendizaje significativo y la Educación en Línea en la Asignatura de Historia de México Contemporáneo II del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 1 “Gonzalo Vázquez Vela” del Instituto Politécnico Nacional. Los datos se obtuvieron de dos grupos, los cuales fueron elegidos aleatoriamente del total de grupos del tercer semestre del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 1 Gonzalo Vázquez Vela del Instituto Politécnico Nacional, con la finalidad de comparar sí el aprendizaje significativo se presenta en mayor proporción en el grupo experimental, quién además de sus clases tradicionales tuvieron educación en línea, software y polilibro mientras el grupo control únicamente contó con la educación tradicional. |
Descripción : | Ponencia del 2do. Foro de Investigación Educativa |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1714 |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A02.pdf | 5.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.