Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17579
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUberetagoyena Pimentel, Gabriela-
dc.contributor.advisorGómez León, Jesús-
dc.contributor.authorBáez Villegas, Ernesto Angello-
dc.contributor.authorMarmolejo Martínez, Ana Karen-
dc.contributor.authorMendoza Sánchez, Anayantzi-
dc.contributor.authorMonroy Gutiérrez, Lucero-
dc.contributor.authorRamírez González, Karina-
dc.date.accessioned2014-01-28T16:01:55Z-
dc.date.available2014-01-28T16:01:55Z-
dc.date.issued2014-01-28-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17579-
dc.description.abstractEl diseño de una propuesta para las ventas de la pequeña empresa de diseño e impresión Z.Varvo se realiza para establecer los niveles de competitividad, calidad de servicio, percepción y satisfacción del cliente, que durante los últimos 3 años, del 2009 al 2011 han disminuido. La planeación estratégica, permite determinar indicadores de competitividad y puntos débiles, para elaborar un programa de mejoramiento. Las empresas se enfocan en actividades como la administración de recursos económicos, humanos y materiales, excluyendo el servicio al cliente y la competencia en estrategias promocionales orientadas a la fidelidad.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional ESCA Sto. Tomases
dc.language.isoeses
dc.subjectPlaneación Estratégica de Ventases
dc.titlePlaneación Estratégica de Ventas para la Imprenta Z-Varvo en Méxicoes
dc.typeThesises
dc.description.especialidadCiencias Sociales y Administrativases
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan estrategico de ventas Z-Varvo.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.