Contribuye al desarrollo económico y social de la nación, a través de la formación integral de personas competentes; de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Además tiene reconocimiento internacional por su calidad e impacto social.
Investigación
: [29]
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
SOFTMARKETING
NEUROMARKETING
IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA DIRIGIDAS A LOS USUARIOS DE LENTES DE ARMAZÓN EN LA SUCURSAL MULTIPLAZA ARAGÓN DE LA CADENA ÓPTICAS Y SIMILARES EN EL PERIODO DE ENERO A DICIEMBRE DEL 2014
ESTRATEGIA PARA INCURSIONAR EN NUEVOS MERCADOS: EL CASO SE DIPPER
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEFIAS COMERCIALES PARA EL INCREMENTO DE VENTAS APLICADO A LA EMPRESA SERVICIO DE FOTOCOPIADO MORELOS, S.A. DE C.V.
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN APLICADA "MARKETING INFANTIL"
EL DESEMPEÑO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LA MICRO-EMPRESA DRACOTERRA EN LA DELEGACIÓN IZTACALCO EN EL PERIODO ENERO-DICIEMBRE DEL AÑO 2013
VALOR CAPITAL DE MARCA "GRUPO DENTAL PEDIÁTRICO"
“INDUSTRIAS COOPER”
MARKETING INFANTIL
“PANIFICADORA LA REYNA”
“Plan de mercadotecnia”
"Propuesta de estrategia corporativa para Distribuidora de huevo Casa Contreras S.A de C.V"
IMPULSO A VENTAS DENTRO DEL ÁREA DE TIENDA DEL ANTIGUO COLEGIO DE SAN ILDEFONSO A TRAVÉS DE UN PLAN DE MARKETING
Creación de la identidad de marca de la presentación física (envase, marca y etiqueta) del café tostado molido tipo americano de 500g una marca reconocida de café
Proyecto de Investigación del Certificado SAGARPA
Diseño de una Estrategia de Posicionamiento para Chip´s Jalapeño
El posicionmiento político a través de redes sociales de la Lic. Araceli García Rico, como candidata al senado de la República por el DF durante el proceso electoral 2012
Difusión del Servicio de Control de Plagas de Spiral en el Distrito Federal en año de 2012
Propuesta de Plan Estratégico para mejorar la calidad en el servicio al cliente de Mitsubishi Electric en la Zona Centro del Distrito Federal