Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUberetagoyena Pimentel, Gabriela-
dc.contributor.advisorGómez León, Jesús-
dc.contributor.authorBello Guerrero, Manolo Alonso-
dc.contributor.authorCruz Martínez, Susana-
dc.contributor.authorGalan Camacho, Erendira yuliana-
dc.contributor.authorGarcía Rico, Dennise-
dc.date.accessioned2014-01-28T17:02:37Z-
dc.date.available2014-01-28T17:02:37Z-
dc.date.issued2014-01-28-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17583-
dc.description.abstractLas campañas políticas y la mercadotecnia política presentan cambios en el ambiente competitivo, avanzando a la par de las tecnologías, por lo que los partidos políticos deben estar preparados ante las exigencias del mercado, desarrollando planes estratégicos, operativos y de marketing que intentan paliar las situaciones que se presentan. Los planes deben adaptarse a los tiempos de campaña con base en la necesidades de la población específica a la que van dirigidos y de acuerdo a los estatutos de cada partido político, debido a que poseen características particulares inherentes a ellos.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional ESCA Sto Tomases
dc.language.isoeses
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleEl posicionmiento político a través de redes sociales de la Lic. Araceli García Rico, como candidata al senado de la República por el DF durante el proceso electoral 2012es
dc.typeThesises
dc.description.especialidadCiencias Sociales y Administrativases
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PRI FINAL.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.