Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1760
Título : Blackboard como Ambiente Virtual para Generar Aprendizaje Significativo en la Asignatura de Administración y Calidad
Autor : Álvarez Chávez, M. en C. Alma Rosa
Rojas Eslava, Benjamín
Salazar Escandón, Ramón
Morales Hernández, Alberto
Palabras clave : Aprendizaje Significativo
Educación en Línea
Plataforma Blackboard
Fecha de publicación : 18-ene-2007
Resumen : En el presente estudio analizaremos la relación entre el aprendizaje significativo y la Educación No Presencial Asíncrona en la Asignatura de Administración y calidad del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 1 “Gonzalo Vázquez Vela” del Instituto Politécnico Nacional, en donde se plantearon el siguiente problema: ¿Cómo está relacionada la Educación Asíncrona y Convencional con el Aprendizaje Significativo? Para contestar a la pregunta anterior se dieron a la tarea de desarrollar un Prototipo Educativo en Línea con lo que encontraron un mayor Aprendizaje Significativo en el grupo experimental que en el control. Con la finalidad de contribuir con el Nuevo Modelo Educativo del Instituto Politécnico Nacional, el cual nos da la oportunidad de utilizar las Tecnologías de Comunicación e Información como un medio para generar Aprendizaje Significativo.
Descripción : Ponencia del 2do. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1760
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A01.pdf4.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.