Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18240
Título : Diseño de una Estrategia de Posicionamiento para Chip´s Jalapeño
Autor : Laguna Espinosa, María del Carmen
Maldonado Hernández, Berenice
Aceves Martínez, Mariana
Guzmán Cortés, Carolina Nancy
Fernández Arellano, Jorge Efred
Nieto Corro, Rosendo Antonio
Ruvalcaba González, Marco Antonio
Palabras clave : diseño
estrategia
posicionamiento
Fecha de publicación : 28-mar-2014
Resumen : El objeto de esta investigación es Diseñar una propuesta que permita posicionar a la marca Chip´s Jalapeño con sus principales atributos, puesto que el problema que tiene Barcel con las Chip´s Jalapeño frente a Sabritas Caseras Jalapeño, es que el producto Sabritas Caseras Jalapeño tiene el primer lugar en mención según un sondeo realizado en el área metropolitana. Para lograr este objetivo, la investigación es tipo descriptiva documental, que se realizará considerando materiales que han sido difundidas entre Enero y Junio de 2012. Para realizar la investigación se tomaron como sujetos de estudio, materiales publicitarios de la web y materiales en punto de venta tales como Wal-Mart y comercial Mexicana del municipio de Naucalpan, así como diferentes tiendas al detalle.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18240
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHIP´S JALAPEÑO COMPLETO.pdf2.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.