Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18500
Título : El estudio de la comprensión lectora en Latinoamérica: necesidad de un enfoque en la comprensión
Autor : Silva Trujillo, Macarena
Palabras clave : Educación Superior, Instituto Politécnico Nacional, investigación, innovación
Fecha de publicación : 22-abr-2014
Editorial : Revista Innovación Educativa 64
Citación : Revista Innovación Educativa 64
Resumen : The main objective of this article is to outline the importance of developing reading comprehension skills in Latin America – specifically highlighting the need to work on comprehension skills along decoding skills. A plausible strategy is proposed: to start with an early age teaching of a series of elements at the core of comprehension (vocabulary, grammar, and complex spoken language skills), with an emphasis on narrative abilities.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18500
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5El-estudio-de-la-comprensión-lectora-en-64Completa.pdf216.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.