Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21021
Título : IMPULSO A VENTAS DENTRO DEL ÁREA DE TIENDA DEL ANTIGUO COLEGIO DE SAN ILDEFONSO A TRAVÉS DE UN PLAN DE MARKETING
Autor : FLORES BECERRIL, GUADALUPE
MANJARREZ MAGAÑA, EVELYN
FLORES ESTRADA, ANDREA PENÉLOPE
LLANOS LÓPEZ, JOSELINNE FABIOLA
MELCHOR GARCÍA, ELIZABETH
MONTIEL OROZCO, CLAUDIA VIRIDIANA
REYNOSO VARA, ALBA
Palabras clave : Plan de Mercadotecnia
Factores
Baja de ventas
Medios de difusión
Estudio descriptivo
Fecha de publicación : 23-mar-2015
Resumen : El Plan de Mercadotecnia se desea implementar para la tienda del Museo Antiguo Colegio de San Ildefonso, debido a que con las investigaciones previas se pudo observar que la tienda ha tenido problemas durante los últimos cinco años, entre ellos destacan: la ubicación, la falta de difusión, los precios elevados, las exposiciones, etc. Estos problemas han ocasionado un descenso en las ventas dentro de la tienda del Museo Antiguo Colegio de San Ildefonso, a pesar de ser uno de los museos con más historia en la región, no logran superar las metas mensuales y esto ha provocado que no se generen al 100% los sueldos de los trabajadores del área de la tienda. Con 12 años en el mercado la tienda se ha mantenido por la venta de sus artesanías y souvenirs, aunque las ventas han ido decayendo con el paso de los años, uno de los factores más importantes de dicha problemática se debe a que las personas que visitan el museo no tienen conocimiento de donde se encuentra la tienda. El proyecto tiene como propósito principal conocer cuáles son los factores que provocan que la tienda del Museo Antiguo Colegio de San Ildefonso no tenga las ventas deseadas.
Descripción : Proyecto final de titulación por opción curricular
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21021
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO TESIS FINAL 16 05 13.pdf5.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.