Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21200
Título : | ¿Es posible la convivencia escolar? Aportes analíticos desde la realidad de la escuela en nuestros días |
Autor : | Instituto Politécnico Nacional Saucedo Ramos, Claudia Lucy Mejía Hernández, Juana María Guadalupe |
Palabras clave : | Posible, convivencia, escolar, Aportes, analíticos, realidad, escuela, días |
Fecha de publicación : | mar-2013 |
Citación : | Estudios de la Juventud y filosofía de la no violencia: conciencia generacional, ciudadanía y argumentación; |
Resumen : | Las tendencias de la investigación sobre los problemas de indisciplina y violencia, así como las estrategias de intervención en las escuelas, han variado de acuerdo con la época, los países y los marcos teórico- metodológicos. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21200 |
ISBN : | 978-607-414-357-7 |
Aparece en las colecciones: | Libro Estudios de la juventud y filosofía de la no violencia: conciencia generacional ciudadanía y argumentación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Capitulo 8.pdf | ¿Es posible la convivencia escolar? Aportes analíticos desde la realidad de la escuela en nuestros días | 429.68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.