Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCentro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, Instituto Politécnico Nacional Unidad Santo Tomás-
dc.contributor.authorLemus Ortiz, Lenoska Adriana-
dc.contributor.authorTorres Jiménez, Flor Silvestre-
dc.contributor.authorSerrano Trejo, Mónica-
dc.contributor.authorGúzman Bárcenas, Guadalupe de Jesús-
dc.date.accessioned2015-06-01T13:45:09Z-
dc.date.available2015-06-01T13:45:09Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21350-
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio fue diseñar un programa de apoyo a la acción tutorial mediante la formación en estrategias de aprendizaje, para incidir en el desempeño académico del estudiante, propiciar actitudes de autoevaluación y coevaluación, con base en criterios de evaluación de evidencias previamente establecidas.es
dc.description.abstractThe goal of the present study was to design a program to support tutoring through the creation of learning strategies to impact students’ academic development, promote attitudes of self and peer evaluation, based on evaluation criteria from previously established evidence.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 67-
dc.subjectEstrategias de aprendizaje, evaluación de aprendizaje, evidencias de aprendizaje, tutoría, rúbrica.es
dc.titleLa tutoría: eje fundamental para mejorar el rendimiento académico de alumnos de nivel superiores
dc.typeBook chapteres
dc.description.especialidadAtención consciente en la educación contemporáneaes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LaTutoria.pdf383.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.