Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMALDONADO HERNÁNDEZ, BERENICE-
dc.contributor.advisorCHAN FIGUEROA, MARÍA SAC-NICTÉ-
dc.contributor.authorMARTINEZ MENDOZA, ITZEL SELENE-
dc.contributor.authorNAVA PANTOJA, VERÓNICA-
dc.contributor.authorVALDEZ SALAS, ANGÉLICA KARINA-
dc.date.accessioned2015-06-01T14:22:26Z-
dc.date.available2015-06-01T14:22:26Z-
dc.date.issued2015-06-01-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21355-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se han desarrollado diferentes estrategias de mercadotecnia directamente enfocadas al reposicionamiento de la marca, en este caso de la empresa con la cual se ha trabajo, HIR Casa Financiamiento, en cuya empresa se ha presentado la siguiente problemática: A pesar de ser una empresa con más de 50 años de actividad es poco conocida por el público objetivo y potencial. El departamento de mercadotecnia no se desempeña de manera óptima, esto se ve reflejado en el bajo posicionamiento de la empresa, hecho que afectaría la parte de las ventas, sin embargo, estas sí cumplen con los objetivos que se establecen anualmente rebasando los porcentajes en mínimas diferencias, si el departamento de mercadotecnia en sus objetivos y estrategias estuvieran correctamente establecidas los porcentajes fijados por la empresa para el crecimiento se rebasarían notablemente.es
dc.description.sponsorshipINSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (I.P.N.) ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS (ESCA)es
dc.relation.ispartofseriesTitulación por opción curricular;-
dc.subjectreposicionamiento de la marcaes
dc.subjectmezcla de mercadotecnia.es
dc.subjectconcientizar a un nuevo mercadoes
dc.title“Plan de mercadotecnia”es
dc.typeTechnical Reportes
dc.description.especialidadCiencias Sociales y Administrativases
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE MERCADOTECNIA HIR CASA.pdf2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PLAN DE MERCADOTECNIA HIR CASA.pdf2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.