Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21357
Título : “PANIFICADORA LA REYNA”
Autor : MALDONADO HERNANDEZ, BERENICE
CHAN FIGUEROA, MARIA SAC-NICTE
ASCENCION HERNANDEZ, DOLORES ESTELA
GONZALEZ GUTIERREZ, LEADY LAURA
RAUDA ORTIZ, SAMANTHA IVETH
SANCHEZ CASTAÑEDA, ANGELICA
SANCHEZ MACES, NATALY
Palabras clave : estrategias comerciales en las 4 p´s
industria panificadora
Fecha de publicación : 1-jun-2015
Citación : Titulación por opción curricular;
Resumen : El objetivo de la presente investigación es conocer las deficiencias de la Panificadora “La Reyna” para identificar de manera definitiva los gustos, preferencias y cambios de hábitos de consumo del pan; formando una base sólida para la toma pertinente de decisiones que tiene como fin alcanzar las metas que la panificadora se plantee. La investigación consta de dos tipos Descriptiva de Campo y Correlacional que después de llevadas a cabo produjo propuestas eficientes de las estrategias comerciales en las 4 p´s que permitirán a la panificadora lograr una lealtad más segura dentro del mercado por parte de sus clientes constantes.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21357
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PANIFICADORA LA REYNA.pdf2.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.