Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMALDONADO HERNANDEZ, BERENICE-
dc.contributor.authorCAMACHO MARTINEZ, MARIANELA-
dc.contributor.authorFONG ESQUER, LILIANA ALINE-
dc.contributor.authorLUNA ABOYTES, ARIANA-
dc.date.accessioned2015-06-01T14:46:59Z-
dc.date.available2015-06-01T14:46:59Z-
dc.date.issued2015-06-01-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21358-
dc.description.abstractDurante los últimos años de has observado una especialización en las actividades de mercadotecnia, que se ven modificadas de acuerdo con algunos estudios los niños tienen influencia sobre las compras que se realizan dentro del hogar por esta razón el objetivo de esta investigación es analizar los trabajos de investigación que han desarrollado para estudiar las características distintivas del marketing dirigido al público infantil.es
dc.description.sponsorshipIPN. INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONALes
dc.relation.ispartofseriesTitulación por opción curricular;-
dc.subjectinfluencia sobre las comprases
dc.subjectanalizar los trabajos de investigaciónes
dc.subjectmarketing al público infantiles
dc.titleMARKETING INFANTILes
dc.typeThesises
dc.description.especialidadCiencias Sociales y Administrativases
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing infantil.pdf3.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.