Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToledo-López, Arcelia-
dc.date.accessioned2015-10-27T15:47:34Z-
dc.date.available2015-10-27T15:47:34Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21906-
dc.description.abstractOaxaca es rico en biodiversidad, cultura e historia, pero también es el segundo más pobre de México. El 76% de sus habitantes viven en condiciones de extrema pobreza y marginación. En Oaxaca existen casi 16 grupos étnicos que hablan una lengua indígena y que su principal fuente de ingreso lo obtiene de la explotación de sus recursos naturales, como fuente de materia prima para la producción y comercialización de productos típicos, como artesanías, mezcal, café, chocolate, miel, etc. La mayoría de estos productores-emprendedores viven en condiciones de subsistencia, todos los días luchan en un mercado local para obtener ingresos para la alimentación de sus familias.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CIIDIR Unidad Oaxacaes
dc.language.isoeses
dc.publisherProyectos de Investigación 2015 (SIP-IPN)es
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectcomercializaciónes
dc.subjectproductoses
dc.subjecttradicionaleses
dc.subjectOaxaqueñoses
dc.titleEstrategias de comercialización de productos tradicionales oaxaqueños. Un estudio exploratorio desde la perspectiva del comercio justoes
dc.typeTechnical Reportes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Proyectos de investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias de comercialización de productos tradicionales.pdf175.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.