Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21926
Título : ESTRATEGIA PARA INCURSIONAR EN NUEVOS MERCADOS: EL CASO SE DIPPER
Autor : MALDONADO HERNÁNDEZ, BERENICE
MUÑOS PALACIOS, OSCAR OMAR
RUIZ SÁNCHEZ, CHRISTIAN AXEL
TINOCO AGUILAR, NÁTALY
Fecha de publicación : 27-oct-2015
Citación : TITULACIÓN POR OPCIÓN CURRICULAR;
Resumen : El objetivo de esta investigación es identificar la estrategia que permitirá a la empresa DIPPER incursionar en el mercado de distribuidores independientes. Para lograr este objetivo se decidió realizar una investigación descriptiva en la cual se describen características acerca del mercado en el cual se va a incursiona, resaltando las características fundamentales de conjuntos de fenómenos, las fuentes de información que se utilizaron fueron documentales, ya que se tomó la información de afuera hacia dentro, es decir, se recopilo información del mercado y teorías establecidas para así analizar a la empresa. Como resultado de este análisis se pudo detectar que las variables que se abordan en el análisis de la empresa son: ciclo de vida del producto, para así determinar en qué etapa se encuentra la empresa y poder utilizar la estrategia más adecuada, expansión, para saber cómo acercar nuestro producto a un nuevo mercado, ciclo de vida de la tecnología, determinando con que maquinaria y con qué tecnología cuenta la empresa y diferenciación ya que al consolidarse como un producto diferente se puede resaltar las características que se tiene frente a la competencia .
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21926
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PRESENTACION FINAL.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.