Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21930
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMALDONADO HERNÁNDEZ, BERENICE-
dc.contributor.advisorLAGUNA ESPINOZA, MARIA DEL CARMEN-
dc.contributor.authorAGUILAR ZARATE, ISMAEL-
dc.contributor.authorFLORES RAMIREZ, EMMANUEL ALEJANDRO-
dc.contributor.authorLIMON REYES, ISAAC ABRAHAM-
dc.contributor.authorPILIADO RODRIGUEZ, ADRIAN-
dc.date.accessioned2015-10-27T19:36:01Z-
dc.date.available2015-10-27T19:36:01Z-
dc.date.issued2015-10-27-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21930-
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra el impacto en la implementación de estrategias de mercadotecnia dirigidas a los usuarios de lentes de armazón en la sucursal Multiplaza Aragón de la cadena Ópticas y Similar en el periodo de Enero a Diciembre de 2014. La importancia de este trabajo radica en conocer información efectiva acerca del impacto de las estrategias de mercadotecnia dirigidas a los usuarios de lentes de armazón en la sucursal Multiplaza Aragón de la cadena Ópticas y Similares en el periodo de Enero a Diciembre de 2014, apoyando a establecer estrategias mercadológicas que impulsen la competitividad de Ópticas y Similares. La principal razón de esta investigación es establecer estrategias mercadológicas en Ópticas y Similares a través de un plan de marketing, contrarrestando los efectos de la competencia directa e indirecta que participan en el ramo óptico.es
dc.description.sponsorshipIPNes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesTITULACIÓN POR OPCIÓN CURRICULAR;-
dc.titleSOFTMARKETINGes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO SOFTMARKETING.pdf4.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.