Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21982
Título : Validación de la Escala de Motivación de Logro Escolar (EME-E) en estudiantes de bachillerato en México
Autor : Universidad Justo Sierra, México
Becerra González, Cruz Edgardo
Morales Ballesteros, Mynor Allan
Palabras clave : Rendimiento, instrumento, educación, motivación, bachillerato
Fecha de publicación : nov-2015
Citación : Revista Innovación Educativa;No. 68
Resumen : La Escala de Motivación Escolar en Español (eme-e) de Núñez (2006) es un instrumento que se ha validado en poblaciones universitarias de España y Paraguay, pero no se ha utilizado en la población mexicana ni en el nivel medio superior. El objetivo del presente estudio fue adaptarla y validarla en México con una población de estudiantes de bachillerato.
Descripción : Núnez’s (2006) Scale of Academic Achievement Motivation (eme-e) is an instrument that has been validated in university students in Spain and Paraguay. However, it has not been used in the Mexican population, nor at the high school level. The objective of this study is to adapt and validate it in Mexico with groups of post-secondary students.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21982
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9-IE-68.pdf346.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.