Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21985
Título : | La modalidad mixta: un estudio sobre los significados de los estudiantes universitarios |
Autor : | Departamento de Educación, Instituto Tecnológico de Sonora Mortis Lozoya, Sonia Verónica del Hierro Parra, Elizabeth García López, Ramona Imelda Manig Valenzuela, Agustín |
Palabras clave : | Educación mixta, enseñanza semipresencial, estudiantes, modalidad educativa, percepción, perfil del estudiante. |
Fecha de publicación : | nov-2015 |
Resumen : | En las instituciones de educación superior de México se han efectuado algunas acciones específicas para habilitar y diversificar los usos de las tic con diferentes estrategias, como las de ofertar cursos en modalidades no convencionales. En esta investigación de tipo mixto se analizan resultados cuantitativos y cualitativos, estos últimos con el método del interaccionismo simbólico. |
Descripción : | In higher education institutions in Mexico, specific actions have been taken to enable and diversify the uses of itc with different strategies, such as offering courses through non-conventional methods. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21985 |
ISSN : | 1665-2673 |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
6-IE-68.pdf | 464.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.