Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21985
Título : La modalidad mixta: un estudio sobre los significados de los estudiantes universitarios
Autor : Departamento de Educación, Instituto Tecnológico de Sonora
Mortis Lozoya, Sonia Verónica
del Hierro Parra, Elizabeth
García López, Ramona Imelda
Manig Valenzuela, Agustín
Palabras clave : Educación mixta, enseñanza semipresencial, estudiantes, modalidad educativa, percepción, perfil del estudiante.
Fecha de publicación : nov-2015
Resumen : En las instituciones de educación superior de México se han efectuado algunas acciones específicas para habilitar y diversificar los usos de las tic con diferentes estrategias, como las de ofertar cursos en modalidades no convencionales. En esta investigación de tipo mixto se analizan resultados cuantitativos y cualitativos, estos últimos con el método del interaccionismo simbólico.
Descripción : In higher education institutions in Mexico, specific actions have been taken to enable and diversify the uses of itc with different strategies, such as offering courses through non-conventional methods.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21985
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6-IE-68.pdf464.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.