Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21986
Título : | El mapa conceptual como estructura de representación de conocimiento en cursos virtuales y su impacto en el aprendizaje visual de estudiantes adultos1 |
Autor : | CEO y Fundador de educacionvirtual.org, Colombia Jaramillo Urrutia, Ignacio |
Palabras clave : | Estrategias visuales, mapas conceptuales, aprendizaje significativo, e-learning, aprendizaje electrónico, aprendizaje en línea. |
Fecha de publicación : | nov-2015 |
Resumen : | El presente artículo presenta el informe final de los resultados del proyecto de investigación exploratoria “Estrategias visuales aplicadas en cursos online y su impacto en el aprendizaje significativo en estudiantes adultos”. |
Descripción : | The present article presents the final report of the results of the exploratory research project |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21986 |
ISSN : | 1665-2673 |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
5-IE-68.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.