Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2612
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Güemes García, Carmela | |
dc.date.accessioned | 2012-04-16T21:10:43Z | |
dc.date.available | 2012-04-16T21:10:43Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2612 | |
dc.description | Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | En este trabajo se plantea el estudio de las prácticas y las representaciones sociales que se han construido en el devenir cotidiano de la Escuela Normal de Especialización como un importante referente analítico para comprender la configuración de la identidad profesional del maestro de educación especial. Interesó en particular, construir un campo de argumentación que permitiera explicar cómo se constituyen y reproducen diferentes formas del “ser y hacer profesional del docente” a través de la reconstrucción de las historias de vida de un grupo de maestros de educación especial. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Identidad, Espacio Social, Socialización, Trayectorias Sociales, Usos y Costumbres. | es |
dc.title | La Identidad del Maestro: Referente Fundamental para Comprender su Quehacer Profesional | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdiciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
58_-_58-GüemesGarcíaCarmela.pdf | 193.46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.