Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2679
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZavala Pérez, Gpe. Estela
dc.date.accessioned2012-04-16T21:38:14Z
dc.date.available2012-04-16T21:38:14Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2679
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEste trabajo deriva de la tesis de grado titulada “Trayectorias académicas y profesionales de los profesores de nivel superior”, en este trabajo analizamos el contexto histórico en que se creó el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Milpa Alta (CICS UMA) y como se fueron incorporando los profesores para conformar la plantilla docente de este centro en el periódo de 1975 a 2005. Encontramos que el proceso de ingreso, promoción y permanencia de los profesores ha conformado su identidad, misma que se expresa en una lucha simbólica por un campo que es el CICS UMA y por un capital que se traduce en prestigio y poder de acuerdo a la teoría de los campos y el capital del sociólogo francés Pierre Bourdieu.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectIdentidad, Proceso de Ingreso, Promoción y Permanencia.es
dc.titleAnálisis de la Identidad de los Profesores de Nivel Superior: Caso: CICS-UMA IPN (Periodo 1975-2005)es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
85_-_85-ZavalaPérezGpe.Estela.pdf123.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
85_-_85-ZavalaPérezGpe.Estela.pdf123.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.