Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2751
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Domínguez Mendoza, Tatiana Nayeli | |
dc.contributor.author | Godoy Calderón, Salvador | |
dc.date.accessioned | 2012-04-16T22:12:21Z | |
dc.date.available | 2012-04-16T22:12:21Z | |
dc.date.issued | 2007-01-18 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2751 | |
dc.description | Ponencia del 2do. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | En este presente trabajo se reportan los resultados obtenidos al aplicar una primera estrategia diseñada para promover y facilitar el desarrollo de las capacidades de abstracción y razonamiento abstracto entre los estudiantes de nivel superior. Se describen los resultados del examen diagnóstico que motivan el inicio de esta investigación. La estrategia presentada se desarrolla brevemente y se comentan algunos de los resultados más relevantes de su aplicación, así como sus alcances y líneas futuras de desarrollo. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Capacidad de Abstracción | es |
dc.subject | Razonamiento Abstracto | es |
dc.subject | Estrategia | es |
dc.subject | Didácticas | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Álgebra Lineal | es |
dc.title | Estrategias para el Desarrollo de las Capacidades de Abstracción y Razonamiento Abstracto en Estudiantes del Primer Semestre de ESIME Zacatenco. Una experiencia Práctica | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A15.pdf | 1.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.