Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDomínguez Mendoza, Tatiana Nayeli
dc.contributor.authorGodoy Calderón, Salvador
dc.date.accessioned2012-04-16T22:12:21Z
dc.date.available2012-04-16T22:12:21Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2751
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn este presente trabajo se reportan los resultados obtenidos al aplicar una primera estrategia diseñada para promover y facilitar el desarrollo de las capacidades de abstracción y razonamiento abstracto entre los estudiantes de nivel superior. Se describen los resultados del examen diagnóstico que motivan el inicio de esta investigación. La estrategia presentada se desarrolla brevemente y se comentan algunos de los resultados más relevantes de su aplicación, así como sus alcances y líneas futuras de desarrollo.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectCapacidad de Abstracciónes
dc.subjectRazonamiento Abstractoes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectDidácticases
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectÁlgebra Lineales
dc.titleEstrategias para el Desarrollo de las Capacidades de Abstracción y Razonamiento Abstracto en Estudiantes del Primer Semestre de ESIME Zacatenco. Una experiencia Prácticaes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A15.pdf1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.