Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2766
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Benítez Pérez, Alma Alicia | |
dc.date.accessioned | 2012-04-16T22:15:24Z | |
dc.date.available | 2012-04-16T22:15:24Z | |
dc.date.issued | 2007-01-18 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2766 | |
dc.description | Ponencia del 2do. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | El aprendizaje de las matemáticas se logra cuando el alumno desarrolla una disposición y apreciación para participar en actividades propias del quehacer matemático, en cuyo escenario es importante que aprender a resolver problemas en los que se puedan aplicar diversas representaciones que les permitan examinar soluciones y relaciones. El presente trabajo plantea la posibilidad de explorar diversas representaciones a través de tratamiento cualitativo, permitiendo fomentar y fortalecer la exploración e interpretación de las representaciones para identificar la organización de sus relaciones y establecer su articulación, en un ambiente de comunicación y colaboración para discutir ideas, comentar errores, y ejercer una crítica constructiva. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Representaciones | es |
dc.subject | Interpretación Global | es |
dc.title | Estudio Acerca de las Estrategias para Identificar el Contenido de las Representaciones “Vía la Interpretación Global ” | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A16.pdf | 2.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.