Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenítez Pérez, Alma Alicia
dc.date.accessioned2012-04-16T22:15:24Z
dc.date.available2012-04-16T22:15:24Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2766
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl aprendizaje de las matemáticas se logra cuando el alumno desarrolla una disposición y apreciación para participar en actividades propias del quehacer matemático, en cuyo escenario es importante que aprender a resolver problemas en los que se puedan aplicar diversas representaciones que les permitan examinar soluciones y relaciones. El presente trabajo plantea la posibilidad de explorar diversas representaciones a través de tratamiento cualitativo, permitiendo fomentar y fortalecer la exploración e interpretación de las representaciones para identificar la organización de sus relaciones y establecer su articulación, en un ambiente de comunicación y colaboración para discutir ideas, comentar errores, y ejercer una crítica constructiva.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectRepresentacioneses
dc.subjectInterpretación Globales
dc.titleEstudio Acerca de las Estrategias para Identificar el Contenido de las Representaciones “Vía la Interpretación Global ”es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A16.pdf2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.