Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3006
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Garcés, María
dc.date.accessioned2012-04-17T02:07:16Z
dc.date.available2012-04-17T02:07:16Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3006
dc.descriptionPonencia del VI Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta es el resultado de una investigación llevada a cabo en tres escuelas secundarias generales enfocadas al análisis de la dinámica curtural que se gesta en la escuela secundaria a partir de la participación de los estudiantes. La investigación, trabajada para tesis de doctorado, recupera el interés por estudiar quiénes son los jóvenes estudiantes de la escuela secundaria y se propone profundizar en la construcción y la reconfiguración de este sujeto juvenil en el contexto escolar. Se concibe a los estudiantes como portadores de significados culturales que llevan a la escuela, que ponen en juego en sus acciones y que están a la base de las negociaciones en torno a las actividades escolares en las que implícitamente participan. El presente articulo es una síntesis de los principales planeamientos y resultados.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectDinámica Culturales
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectSecundariaes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectVida Escolares
dc.titleSer Estudiante de Secundaria. Un Estudio de la Dinámica Cultural en la Construcción de la Vida Escolares
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ser_estudiante_de_Secundaria.pdf2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.