Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3110
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Alma Leticia
dc.contributor.authorCordero Espinoza, Jorge
dc.contributor.authorGómez Moreno, Arcelia
dc.date.accessioned2012-04-17T15:21:20Z
dc.date.available2012-04-17T15:21:20Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3110
dc.descriptionPonencia del VI Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractLa educación a distancia en el Instituto Politécnico Nacional, hoy en día, permite proporcionar opciones de bachillerato tecnológico con criterios de inclusión y cobertura, así como, romper las barreras de tiempo y espacio, proporcionando así, opciones de formación y actualización profesional con el uso de las Tics. Bajo este contexto, fue realizada una investigación a cargo de un grupo de académicos con el proposito de establecer la implementación del bachillerato no escolarizada a distancia con la formación de competencias profesionales del Técnico en Diseño Gráfico Digital. Resultado como eje rector de nuestra propuesta curricular las estrategias de aprendizaje a distancia que conduzcan a los estudiantes al logro de competencias, teniendo en cuenta, la información de asesores, tutores y cordinadores de las mismas.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCurrículaes
dc.subjectModalidades
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectEquidades
dc.titlePertinencia de la Propuesta Curricular de Bachillerato Tecnológico no Escolarizado a Distancia en el IPN.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.