Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Téllez, Liliana
dc.contributor.authorRamírez Solís, María Eugenia
dc.contributor.authorOrtega Cuenca, Pedro
dc.date.accessioned2012-04-17T16:39:04Z
dc.date.available2012-04-17T16:39:04Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3161
dc.descriptionPonencia del VI Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn una investigacón se analizó un ecenario de formación de profesores para obtener información sobre cuáles son los referentes teóricos o metodológicos de los docentes para la toma de decisiones en su práctica educativa. Como conclusión se vislumbra una necesidad de diseñar estrategias que puedan hacer avanzar a los docentes a hacer explícitos su referentes, reflexionar sobre la importancia de este hecho y elaborar un plan para profesionalizar su quehacer docente.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectInvestigación Educativaes
dc.subjectInnovación Educativaes
dc.subjectPráctica Educativaes
dc.subjectEstrategias de Enseñanzaes
dc.subjectCompetencias Diciplinares y Genéricases
dc.titleEstrategias de Enseñanza Propuestas por Docentes de Bachillerato para el Desarrollo de Competenciases
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.