Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3161
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Téllez, Liliana | |
dc.contributor.author | Ramírez Solís, María Eugenia | |
dc.contributor.author | Ortega Cuenca, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2012-04-17T16:39:04Z | |
dc.date.available | 2012-04-17T16:39:04Z | |
dc.date.issued | 2011-10-19 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3161 | |
dc.description | Ponencia del VI Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | En una investigacón se analizó un ecenario de formación de profesores para obtener información sobre cuáles son los referentes teóricos o metodológicos de los docentes para la toma de decisiones en su práctica educativa. Como conclusión se vislumbra una necesidad de diseñar estrategias que puedan hacer avanzar a los docentes a hacer explícitos su referentes, reflexionar sobre la importancia de este hecho y elaborar un plan para profesionalizar su quehacer docente. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Investigación Educativa | es |
dc.subject | Innovación Educativa | es |
dc.subject | Práctica Educativa | es |
dc.subject | Estrategias de Enseñanza | es |
dc.subject | Competencias Diciplinares y Genéricas | es |
dc.title | Estrategias de Enseñanza Propuestas por Docentes de Bachillerato para el Desarrollo de Competencias | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategias_de_enseñanza_propuestas_por_docentes_de_bachillerato_para_el_desarrollo_de_competencias.pdf | 1.35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.