Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez López, Julia Hortensia
dc.date.accessioned2012-04-17T17:09:04Z
dc.date.available2012-04-17T17:09:04Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3171
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla una alternativa de inclusión a alumnos irregulares del CECyT 14 “Luis Enrique Erro Soler” del IPN, que por diferentes causas no puedan acudir a programas de recuperación presencial, de tal manera que estos estudiantes cuente con un espacio virtual, en un sistema LMS (Moodle), el cual contiene materiales, ejercicios y evaluaciones; que le permitan autorregular su aprendizaje de acuerdo a sus estilos y ritmos de aprendizaje, todo ello bajo la moderación y facilitación de un tutor virtual. Se hizo un análisis al término del semestre enero-junio 2007 de las materias con más índice de reprobación de los semestres 1º. a 6to., siendo las materias más representativas: Contabilidad I, Contabilidad II, Geometría y Trigonometría, para posteriormente desarrollar una planeación didáctica, un plan de evaluación, y una temporalización de cada materia.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectExámenes a Titulo de Suficiencia, MOODLE, Aprendizaje en Línea, Aprendizaje a Distancia, Autorregulación.es
dc.titlePropuesta de Cursos de Preparación para Presentar Examen a Título de Suficiencia (ETS) Utilizando un Sistema LMS (MOODLE)es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
56_-_56-RamirezLopezJulia.pdf237.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.