Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3257
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Barraza Macías, Arturo | |
dc.contributor.author | Ortega Muñoz, Flavio | |
dc.contributor.author | Ortega Muñoz, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2012-04-18T03:55:45Z | |
dc.date.available | 2012-04-18T03:55:45Z | |
dc.date.issued | 2010-05-27 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3257 | |
dc.description | Ponencia del V Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo se planteó como objetivo central identificar el nivel de satisfacción laboral de los académicos de las instituciones formadoras de docentes del estado de Durango. Para el logro de tal objetivo se realizó un estudio exploratorio, descriptivo-correlacional, transversal y no experimental; para la recolección de la información se diseñó un cuestionario que fue aplicado a 37 académicos durante el mes de enero del año 2009. Su principal resultado permite afirmar que los académicos encuestados muestran un alto nivel de satisfacción laboral. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Satisfacción Laboral | es |
dc.subject | Formación Docente | es |
dc.subject | Desempeño Docente | es |
dc.title | Satisfacción Laboral en Instituciones Formadoras de Docentes. Un Primer Acercamiento | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Satisfaccion_laboral_en_instituciones_formadoras_de_docentes.pdf | 768.18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.