Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZamora Celis, Blanca
dc.contributor.authorAguirre Jones, Martha Patricia
dc.contributor.authorSánchez Salmerón, Ma. Felipa
dc.date.accessioned2012-04-18T04:14:37Z
dc.date.available2012-04-18T04:14:37Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3259
dc.descriptionPonencia del V Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractLa participación de las profesoras de la ESIQIE-IPN en el proceso de titulación de sus pasantes de las carreras de IQI, IQP e IMM, es una actividad que involucra una serie de circunstancias y condiciones específicas. Si bien, quienes se titulan obtienen una ventaja comparativa que les abre las puertas a una promoción laboral, un aumento de salario, conseguir un mejor empleo o encontrar oportunidades en el extranjero, la titulación se ve adosada, para el pasante y profesor, al gasto de tiempo, energía y dinero, sumado a los trámites requeridos. Este trabajo permite conocer principalmente el desempeño de las profesoras en cuanto a su grado académico, las áreas y especialidades de trabajo, las opciones de titulación preferenciadas, el tipo de participación en la titulación, profesoras por departamente académico que titulan, así como la evolución que han tenido en esta actividad de 2001 a 2003.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectProfesorases
dc.subjectTitulaciónes
dc.subjectIngenieríaes
dc.subjectIPNes
dc.subjectMéxicoes
dc.titleAvances en la Revisión de la Participación de las Docentes de las Carreras de IQI, IQP e IMM de la ESIQIE-IPN en la Titulación de sus Pasantes: 2001-2003es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Avances_en_la_revision_de_la_participacion_de_las_docentes_de_las_carreras_de_IQI.pdf622.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.