Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Miranda, José Antonio
dc.contributor.authorGómez Covarrubias, Héctor Guillermo
dc.date.accessioned2012-04-18T15:10:47Z
dc.date.available2012-04-18T15:10:47Z
dc.date.issued2008-04-10
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3276
dc.descriptionPonencia del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta el sustento teórico que apoya de las TICs en el desarrollo del fenómeno enseñanza-aprendizaje de las nuevas generaciones. Así como mostrar el trabajo que se desarrolla en la enseñanza de la bioquímica en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía. Quizá la oportunidad más importante que ofrecen Internet y las llamadas tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la educación es la de enriquecer los ambientes de aprendizaje. Los más recientes hallazgos de la investigación en pedagogía señalan que, para mayor efectividad, los ambientes de aprendizaje deben estar centrados en el Aprendiz, en el Conocimiento, en la Evaluación y en la Comunidad. Las TICs facilitan el diseño y el uso de ese tipo de aprendizaje.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEl desarrollo de las TICSes
dc.subjectEscuela Nacional de Medicina y Homeopatíaes
dc.titleEl Desarrollo de las TICS (blogspot) en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatíaes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
104_-_104-RodriguezMirandaJoseAntonio.pdf144.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.