Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3276
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Miranda, José Antonio | |
dc.contributor.author | Gómez Covarrubias, Héctor Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2012-04-18T15:10:47Z | |
dc.date.available | 2012-04-18T15:10:47Z | |
dc.date.issued | 2008-04-10 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3276 | |
dc.description | Ponencia del 3er. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo presenta el sustento teórico que apoya de las TICs en el desarrollo del fenómeno enseñanza-aprendizaje de las nuevas generaciones. Así como mostrar el trabajo que se desarrolla en la enseñanza de la bioquímica en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía. Quizá la oportunidad más importante que ofrecen Internet y las llamadas tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la educación es la de enriquecer los ambientes de aprendizaje. Los más recientes hallazgos de la investigación en pedagogía señalan que, para mayor efectividad, los ambientes de aprendizaje deben estar centrados en el Aprendiz, en el Conocimiento, en la Evaluación y en la Comunidad. Las TICs facilitan el diseño y el uso de ese tipo de aprendizaje. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | El desarrollo de las TICS | es |
dc.subject | Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía | es |
dc.title | El Desarrollo de las TICS (blogspot) en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinaria | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
104_-_104-RodriguezMirandaJoseAntonio.pdf | 144.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.