Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3281
Título : El WEBQUEST Como Estrategia de Aprendizaje para la Materia de Desarrollo Sustentable
Autor : Brito Páez, Reyna Arcelia
Magaña Almaguer, Mary Leticia
Vela Ramón, M. Del Consuelo Juana
Palabras clave : Desarrollo Sustentable
Estrategias de Aprendizaje
Estilos de Aprendizaje
Webquest
Aprendizajes Significativos
Fecha de publicación : 10-abr-2008
Resumen : El uso de tecnologías de comunicación e información (TICs) es cada vez más frecuente en las instituciones educativas. Se presentan aquí los resultados de un cuasiexperimento que consistió en probar la utilización de un webquest con tres grupos de estudiantes de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Mexicali que cursaban la materia de Desarrollo Sustentable con el que se trabajó el tema de “Valores y actitudes hacia el medio ambiente” y compararlo con otro grupo, en el cual no se utilizó el Webquest.
Descripción : Ponencia del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3281
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132_-_132-BritoPaezReyna.pdf135.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.